martes, 7 de junio de 2011

Confesiones de invierno


Encerrarse, abrigarse, tomarse un rico licor, comer comer y comer, mirar películas, tratar de ver a través de los vidrios empañados, sentir la piel de todo el cuerpo tirante y reseca, y tantas otras cosas mas que pasan durante el tiempo de los días cortos y fríos realmente no me agradan en lo mas mínimo, aunque no puedo negar que los disfruto igualmente. Creo que el invierno es bueno para conocer lo bueno y lo malo de uno mismo y de los demás , siento que al estar mas encerrados y compartiendo actividades en en grupos mas reducidos, o ambientes mas comprimidos hay un trato mas individual y personal que se da con las otras personas, y que nos permite descubrir muchas de esas cosas que quizás ni imaginabamos que podríamos descubrir de los demás.
Personalmente puedo decir que es una situación a la que considero sumamente interesante, me gusta ver como esa persona a la que creía una tanto reprimida y tímida logra soltarse, abrirse y compartir, es genial porque se la ve tan bien, hasta incluso mas contenta, y así se la disfruta muchisimo mas. También se advierte en otras personas que aparentan ser tan alegres y felices, sin vueltas y rodeos, que en realidad tienen mas complicaciones y vueltas que cualquier otra, y es buenisimo porque al descubrir eso se la puede entender a acompañar mucho mas. Después están aquellas que viven el invierno como todo un proceso de cambios, transformaciones, hasta metamorfosis(con lo cual me identifico) en el que demuestran lo fuertes que son. lo valientes, y nos enseñan que juzgar o no abrirse a conocer es uno de los peores errores que cometemos los humanos...
Y por mas que me guste mucho mas el verano, su esplendido calor, su mágica alegría, su radiante brillo... el invierno también puede tener muchas cosas lindas, y llega a ser extremadamente interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario