sábado, 18 de junio de 2011

Lo que tiene de lindo lo tiene de...


...Inmaduro, tonto, mentiroso, mujeriego, fiestero, irresponsable, tarado, etc, y son muchisimos los adjetivos que podemos darle a este tipo de individuos de genero masculino que rondan por el mundo.
Sera una ley la que hace que los hombres mas lindos tengan defectos tan marcados? no se si existe la respuesta, pero lo que si se es que "los mas lindos" seguro algo horrible tienen.
Muchas conocemos a ese que esta tan bueno, pero que nuncaaa abra la boca, porque ahí todo lo bueno que esta se va al tacho, charlas con el 5 min, y solo pensas en lo tarado que es y en lo arrepentida que estas de haber llegado a esa charla, era mejor verlo de lejos!
Quien no se cruzo alguna vez con uno de esos lindos tan tan lindos que creen que por lindos tienen que estar con cualquier chica que pase por enfrente, son de lindos como son de caritativos, levantan el autoestima de las mas necesitadas, tanto que se los puede calificar como lindos que no se valoran.
Cuantos lindos históricos hay en cada ciudad, cuantos de esos que fueron lindos desde chicos y hasta llegar a ser adultos lo siguieron siendo, como si ese proceso de metamorfosis de la adolescencia no los hubiese tocado, pero claro, es porque ellos no crecen mentalmente, al no madurar en la vida parece que su cuerpo tampoco envejece, viven esplendidos y se conservan intactos.
Algunas tuvimos la mala suerte de cruzarnos con un espécimen de esos que son lindos pero mentirosos, que te seducen con esa cara de pícaros que llega a conquistarte, te miran con esos ojos que solo ellos tienen o quizás sea una forma de mirar que solo los de esa especie conocen, y te atrapan, te convencen y te mienten, te engatusan, te engañan y vos caes, pero ese encanto no los dura mucho, al tiempo esa chispa deja de envolverte y la magia se termina, volvés a la realidad, pero él, sigue siendo tannnnn lindo...
Y gracias a Dios, después de mucho andar, de conocer, de aprender a mirar, de saber, intuir, podemos cruzarnos con ellos, mirarlos mucho, y dejarlos ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario