miércoles, 13 de abril de 2011

Y despues?


Las luces verdes al parecer fueron muchas, se prendieron y se vieron, entendió, se acerco, aprovecho, peroooo...
Pero yo parece que después de tantos golpes y de tantas veces caer en el mismo error, volví a caer.
El me encanta, y me llevo a romper mis propias leyes y hacer eso con lo que no estoy de acuerdo, como... chapar en la vía publica es la ley principal cuando una esta conociendo a alguien, y yo, la promotora de la ley, la rompí, no me arrepiento peroooo...
Pero después de romperla y estar tan bien, sentir que en mi condición de "enganchada" eso que estaba pasando era de lo mejor, llego el golpe bajo.
Como después de todo me plantea algo así? era un chiste no? y...
Parece que no era un chiste, me lo planteo enserio, y como sera la historia?
sera que si tiene a alguien? sera que estoy acá solo como un entretenimiento? sera que estoy en algún plan?
Y bueno, yo nose, espero que este en algún lindo plan, y que su entretenimiento sea la tele o un rato de buena música...

No hay comentarios:

Publicar un comentario