viernes, 1 de abril de 2011

En tiempos del amor...


En la vida hay un tiempo para cada cosa, hay un tiempo para crecer, para caminar, para aprender, para soñar, para sentir, pero lo que abarca muchos tiempos en la vida del ser humano es el del amor. Hay muchos que piensan que el tiempo del amor es el mismo que el de las flores, cuando llega la primavera y los colores y el calorcito del sol son los que reinan en la atmósfera, pero yo hoy creo que estamos viviendo un tiempo de amor, no puedo asegurar si los otoños son tiempos del amor, pero si puedo decir que al menos esta semana esta llena de el.
Veo a mi alrededor desde pequeños detalles hasta enormes demostraciones de amor que sin ser directamente para mi, me causan una gran emoción, ese tímido amor lleno de miedos y dudas, pero a la vez tan puro y sincero que llega a hacerte derramar lágrimas, esas relaciones que parecen tan verdaderas pero recién están remontando vuelo, relaciones de esas que como decía en una revista están constituidas por maravillosas mujeres que por fin descubrieron a ese hombre realmente bueno que el destino nos tiene preparado a cada una. Y también hay amores que no son, pero también son amores, y también es el tiempo de ellos, y si ya no queda amor, sera desamor, que también es una forma de amor.
...la lluvia, mi tentadora y cómoda cama y películas de amor hacen de este tiempo una especie de vicio empalagoso, donde parece que no es suficiente la ternura de la realidad,que los sentimientos también afloran en la ficción, en esas tiernas canciones que incansablemente suenan en mi computadora, cantándome la dulce zamba para olvidarte, esa impresionante canción aunque no estés, la nueva obra de arte de shakira lo que mas, y otras pocas privilegiadas que fueron elegidas para musicalizar este tiempo... este tiempo en el que no es que este enamorada, sino que en el aire hay algo especial, tan especial que hasta hizo que me fascinara por alguien que ni siquiera puedo recordar el nombre y que quizás nunca haya visto personalmente, pero con el solo echo de haber publicado ese mágico poema y mi amada zamba para olvidarte provoco suspiros en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario