viernes, 25 de marzo de 2011

Ya no queda nada?


"No se para que volviste" dice una magnifica canción, y yo se que ella quería decirle a ese inolvidable hombre lo mismo. Sera que volvió para que se cierre una historia? sera que volvió como un desafío para ella? sera que fue solo para remover el pasado?

"Si ya empezaba a olvidar", sera que realmente empezaba a olvidar? o tal vez fue, como dice la celebre frase, ojos que no ven corazón que no siente?

"No se si ya lo sabrás, llore cuando vos te fuiste" y yo estoy segura que ni el sabe que ella lloro, así como ningún otro hombre que decida partir se imagina el dolor y la soledad que puede sentir una mujer en ese instante cuando se lo ve partir.

"Que mal me hace recordar" a todos nos encanta recordar, nos encanta sentir esos momentos pasados, hasta incluso ver esas escenas que tantas emociones pueden provocarnos. Pero no se puede vivir de recuerdos, y siempre hay que tener en cuenta que hasta el mas hermoso recuerdo hay veces que puede llegar a hacer mal, el añorar el pasado solo hace que deseemos lo que ya no esta.

"Para que vamos a hablar de cosas que ya no existen" porque sera que todos tenemos esa manía de pensar que siempre hay algo para hablar, es la excusa para volver a verse? sera la excusa para tratar de recuperar lo irrecuperable?... quien sabe...

Por suerte siempre uno de los dos es mas fuerte y dice, "Ya ves que es mejor no hablar".

"Que pena me da saber que al final de este amor ya no queda nada" eso es lo que realmente pasa, ya no queda nada... y eso es lo que mas cuesta, aceptar cuando todo se termino.

"No se si ya lo sabrás, mi vida se fue contigo" lo que provoca el amor, esa extraña sensacion de sentir que la vida se nos va... como ese amor adolescente que uno cree que es el único, el ultimo... pero gracias a Dios después de un tiempo sentimos como la vida vuelve a nosotros y logramos superar ese momento.

"También olvidame vos" es necesario para que realmente el amor desaparezca, el dolor se esfume y esas sensaciones extrañas dejen de existir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario