martes, 15 de mayo de 2012

El cuerpo lejos, la mente cerca...

Cambia, todo cambia, la vida cambia, nos lleva a recorrer nuevos caminos, a vivir nuevas experiencias, a sentir de otra manera, a superar nuevos obstaculos. El cambio llego, despues de muchos planes, de mucha espera y preparativos interminables... llego el dia en que esa ansiada nueva experiencia empezaba, pero que paso cuando llego? resulta ser que llego cuando ya todo habia mejorado, cuando la vida estaba llegando a ser lo mas parecido a algo ideal, soñado... Llego el momento de sentir, nose si quizás fue por la intensidad de disfrutar ese ultimo momento, o quizás fue que la vida pone estas pruebas para que la seguridad en las decisiones sea total. La cuestión es, que hoy, ya en una vida nueva, un lugar nuevo, gente nueva, emociones nuevas, pero ese sentimiento de haber dejado algo inconcluso, algo latente, una puerta abierta, del otro lado del mundo, una tentación para que esa vida que parecía haber llegado a ser soñada justo cuando debía ser abandonada pese mas que el espíritu de aventura y las ganas del cambio. Que hacer? Seguir? Volver? Como se resuelve esto? como se define este tipo de sensación? a alguien le paso alguna vez algo parecido? Miles de preguntas se cruzan, dan vueltas sin parar dentro de mi cabeza... Sera que todo esto es causa de ese sentimiento que cuando se refiere a mi no lo puedo aceptar, no lo puedo nombrar? quizás por primera vez puedo decir que una decisión en mi vida tiene que ver con algo o alguien mas que yo, solo yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario