martes, 30 de junio de 2009

Un día de viento, se lleva muchas cosas


El día de ayer fue ventoso, un tanto extraño, por la mañana el viento era fuerte, el sol brillaba, mas tarde el cielo se fue oscureciendo, el viento seguía... mas tarde un lluvia por momentos suave y por otros fuerte acompañó al viento en su recorrido...
No se porque los días así, con ese viento fuerte, casi tormentoso me gustan tanto, creo yo que se llevan muchas cosas, ayer parecía que se llevaba todo, lo que veo y lo que no veo también... por la mañana se llevaba las hojas que pretendía barrer, veía la ropa volando de los tendederos de algunas casas, los panfletos tirados en las calles, despeinaba las cabelleras de las mujeres que pasaban caminando, movía sin parar los árboles... el viento fue tan fuerte que también hizo volar los malos recuerdos de un fin de semana no tan perfecto, volaron así también la tristeza y un poco de melancolía que rondaban por acá, se alejaron las discusiones y las peleas que ultimamente fueron frecuentes en este lugar... fue maravilloso como todo esto, el viento se llevo.
Se convirtió en un día nuevo, en una semana nueva, un animo renovado, una creatividad floreciente, las risas y el buen humor volvieron junto con ese viento... fue también maravilloso como todo esto, el viento nos devolvió.
No estábamos las cuatro para disfrutarlo juntas, pero el día de viento estuvo con todas, y el cambio también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario