viernes, 12 de noviembre de 2010

Sus canciones de amor


En este año, en el que decidí dejar de lado las asignaturas pendientes y realizar todos los sueños y resolver todos los pendientes, se dio la oportunidad de ver en vivo a mi banda favorita, llorar y gritar de emoción, vivir un sueño, después llego el momento de ver al cantante que me acompaño en cada momento de mi vida con su música, esa voz que me cautivo hace tantos años, ahí estaba Luismi cantándonos todos esos hits que hicieron historia.
"Te propongo esta noche" nos dijo al iniciar el show, después vino el recorrido por los temas que hicieron historia, fueron historias, enmarcaron historias, nos alentó cantándonos "Decidete", no hizo sentir tan bien con ese tema que a todas nos encanta "La incondicional", nos entregamos plenamente a El cuando nos canto "Entregate", nos sentimos únicas cuando escuchamos "O tu o ninguna", nos sentimos hermosas cuando nos dijo "...por lo bien que te ves, que nivel de mujer...". Después de muchos mas, nos canto "Volver" ese tema tan único que marco a tantas historias, que identifica a tantas personas, y que a la gran mayoría de los que asistimos ah show nos hizo temblar de emoción, ese tango maravilloso tan auténticamente argentino fue el momento cumbre de una noche mágica.
"Suave", se escuchaba un jazz, de pronto una voz única canto una estrofa en ingles, y en la pantalla gigante apareció El, con la voz mas hermosa que escuche en mi vida, era nada mas y nada menos que Frank Sinatra y ese tema que realmente hace volar "Fly with me", un dúo maravilloso que desearía hubiese dado muchos frutos mas.
Nos explico que "Un hombre busca una mujer", pero no cualquier mujer, "... esa flor desconocida, que va como loca por la vida, es simplemente diferente..." y todas creímos serlo. "Ella es así" nos describió, "Eres" nos canto, "Te necesito" confeso, "Sera que no me amas?" pregunto, nos propuso nuevamente esa noche. "Se acaba mi vida si no vuelves, ven por favor..." nos pidió, hizo que todas querramos llamarnos "Isabel", y así fue como nos transporto con su voz y sus canciones hasta las nubes, nos enamoro a todas con sus canciones de amor, y tirándoos un beso con sus "Labios de miel" se despidió... Dejandonos con ganas de mas!!