viernes, 25 de marzo de 2011

Ya no queda nada?


"No se para que volviste" dice una magnifica canción, y yo se que ella quería decirle a ese inolvidable hombre lo mismo. Sera que volvió para que se cierre una historia? sera que volvió como un desafío para ella? sera que fue solo para remover el pasado?

"Si ya empezaba a olvidar", sera que realmente empezaba a olvidar? o tal vez fue, como dice la celebre frase, ojos que no ven corazón que no siente?

"No se si ya lo sabrás, llore cuando vos te fuiste" y yo estoy segura que ni el sabe que ella lloro, así como ningún otro hombre que decida partir se imagina el dolor y la soledad que puede sentir una mujer en ese instante cuando se lo ve partir.

"Que mal me hace recordar" a todos nos encanta recordar, nos encanta sentir esos momentos pasados, hasta incluso ver esas escenas que tantas emociones pueden provocarnos. Pero no se puede vivir de recuerdos, y siempre hay que tener en cuenta que hasta el mas hermoso recuerdo hay veces que puede llegar a hacer mal, el añorar el pasado solo hace que deseemos lo que ya no esta.

"Para que vamos a hablar de cosas que ya no existen" porque sera que todos tenemos esa manía de pensar que siempre hay algo para hablar, es la excusa para volver a verse? sera la excusa para tratar de recuperar lo irrecuperable?... quien sabe...

Por suerte siempre uno de los dos es mas fuerte y dice, "Ya ves que es mejor no hablar".

"Que pena me da saber que al final de este amor ya no queda nada" eso es lo que realmente pasa, ya no queda nada... y eso es lo que mas cuesta, aceptar cuando todo se termino.

"No se si ya lo sabrás, mi vida se fue contigo" lo que provoca el amor, esa extraña sensacion de sentir que la vida se nos va... como ese amor adolescente que uno cree que es el único, el ultimo... pero gracias a Dios después de un tiempo sentimos como la vida vuelve a nosotros y logramos superar ese momento.

"También olvidame vos" es necesario para que realmente el amor desaparezca, el dolor se esfume y esas sensaciones extrañas dejen de existir...

martes, 8 de marzo de 2011

Atrevete


Hace un tiempo atrás alguien escribió sobre el síndrome de Kate, esa chica fuerte y rebelde que siendo una de las protagonistas de Lost tenia el terrible dilema sentimental de cual de los dos galanes era al que realmente amaba, el dulce y atento Jack o el reacio y egoísta Swayer; diferentes hombres y diferentes formas de atracción, pero que pueden provocar el mismo sentimiento, vos cual elegís?
Particularmente yo elegiría la opción Swayer, el perfil de chico malo es tal vez el que mas me atrae, es por eso que hoy me siento poderosamente atraída por el "chico malo" del momento.
Con esa actitud de rebelde, defensor del pueblo, vocero oficial de la gente que necesita ser oída, un hombre que no teme a la censura y no solo expresa sus propios ideales sino los de todo un continente, es capaz de provocar, amor, odio o admiracion con unas pocas palabas; por todo esto es que Rene "el Residente" se ha convertido para muchas en el nuevo y adorable "chico malo" que todas deseamos. Y es que el entra escena con una actitud fuerte, mensajes revolucionarios, cantando esas increíbles canciones que escribe, con su look particular, pantalones amplios de tiro bajo, camisetas ajustadas, la cabeza decorada con sus extrañas formas de rapado, ese rostro de niño travieso y sus muecas irresistibles, que todas enloquecemos al instante... y la locura se vuelve total en cuanto el se saca la camiseta y empieza a bailar, son muy pocas las que pueden resistirse, como dice en una de sus canciones "TU TE VAS A ENAMORAR DE ESTE INMORAL AUNQUE SEAS INTELIGENTE O ANORMAL" y lo logra, porque poco a poco todas vamos rendiéndonos a sus encantos y el lo sabe, conoce el inmenso poder que tiene sobre las mujeres y lo sabe utilizar a la perfección, hizo que hasta las mas desinteresadas en los problemas del pueblo, terminen entendiendo muchas cosas.
Por experiencia propia, puedo decir que es casi imposible no ponerse "cachonda" cuando esta ahí enfrente, se siente como que tiene un imán que te atrae hacia el, todo lo que transmite es encantador, cada gesto es una tentacion, es que el tiene razón cuando nos canta "la sexualidad rodea todo lo que soy", despues de verlo en vivo, de tenerlo tan cerquita y vivir esa experiencia, puedo asegurarar que el Resiente es un hombre increíblemente irresistible...