miércoles, 1 de septiembre de 2010

Para tener en cuenta


Hoy ojeaba una revista y de repente un titulo me llamo la atención, "Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir", cuando la termine de leer me di cuenta de que estaba cargada de consejos para las mujeres de hoy en día, para esas que como yo no entienden como se hace para formar una pareja como las de antes, una pareja normal, para las que no sabemos que les pasa a los hombres del siglo XXI porque realmente no los entendemos...
Y decía lo siguiente:
"Porque los hombres aman a las cabronas?" este no solo es el titulo del libro del que se trataba la nota sino que es realmente lo que me pregunto, y la verdad que no logro responder a este dilema.
"Los hombres nos prefieren retorcidas y hasta practicamente malvadas" es 100% real este comentario, y lo digo porque yo misma hice la prueba, los que mas se mueren por vos son esos a los que le decís que no a todo, esos a los que los tratas mal y le haces saber que sus comentarios y elogios te importan muy poco, esos a los que no les demostráis ningún tipo de interés, que los tenes ahí, para practicar, para pasar el tiempo, para descargar tu histeria.
"Cuando un hombre se cree un ganador, las mujeres harán lo imposible para estar con el" no puede ser mas acertado este comentario, cuantas veces ese que no tiene ninguna sola virtud real es el que tiene todas las candidatas, y porque? porque el cree realmente el mejor, el mas lindo, el mas ganador. Deberíamos abrir mas los ojos y no dejarnos engañar por esta especie, porque muchas caímos en la trampa. (Hijos de madres convincentes)
"Actúa como un premio y el creerá que lo eres" se una estrella, se inalcanzable y el te va a adorar, es verdad y lo comprobé, cuando le demostraste que sos algo normal se termino el hechizo... se hace para actuar siempre como un premio, como se hace para seguir siendo interesante aunque ya te gano?, eso todavía no aprendí!!!
Y al final algo que todas deberíamos tener en cuenta siempre, el consejo final para todas. "A todos los hombres les gustan las mujeres que creen en si mismas. Cuando tratamos de ser demaciado buenas o sensuales, de poner "todo a la venta", se nota enseguida que no confiamos en nosotras. Y la clave esta en demostrar seguridad.El mejor regalo que podemos hacerles a nuestras parejas es confiar en que somos personas interesantes para ellos.De otro modo nadie querrá compartir una vida con nosotras". Sin comentarios........................